Categorías

CMS Home

Información

Es el producto ideal para la perfilación de calidad, creación de rótulos y diseños que requieran el máximo brillo y duración con acabado similar al neón tradicional.

  • Ahorra energía: Se ahorra hasta un 70% de energía comparado con el neón tradicional. El consumo es entre 4W y 6,4W.
  • Seguro tanto en interior como en el exterior: LED Neon Flex trabaja a 240V AC, siendo seguro para su instalación en interiores y en exteriores. Es seguro, no se calienta lo que permite usarlo en lugares sensibles al calor, reduciendo posibles problemas derivados del calor.
  • Flexible: Se puede doblar hasta una curva de 4 cm de diámetro y cortar en secciones según las necesidades del diseño, respetando las características del tubo.
  • Sencillo de instalar: LED Neon Flex se provee en las medidas que se requieran, tanto en rollo o en piezas sueltas, que se instalan usando los raíles y clips de montaje hechos en aluminio o PVC.

Forma de suministro

LED Neon Flex se suministra en rollos de 50 metros o por 5 metros. Se recomienda comprar siempre material extra para evitar que a la hora de instalar el producto nos quedemos cortos.

¿En que se diferencia LED Neon Flex del resto de competidores de marca blanca?

LED VENTA Neon Flex se diferencia del resto de productos LED Neon Flex marca blanca por su calidad y garantía de 2 años única en España.

  • 15.000 metros instalados. Disponemos de más de 15.000 metros distribuidos e instalados en toda España desde 2010, lo que nos confiere una experiencia y garantías de conocimiento del producto único en España.
  • Atención profesional. Ofrecemos una atención preferente y profesional para cualquier proyecto que utilice LEDVENTA LED Neon Flex.
  • Calidad a simple vista. No ocultamos la calidad del producto, si quiere una muestra se la facilitaremos gratuitamente* para que evalué el producto y compare con el resto de marcas blancas. Solicite una muestra.
  • Calidad estandar. LedVenta LED Neon Flex es el único producto LED Neon Flex que ofrece la misma calidad de color e intensidad de luz sin importar el tiempo que haya pasado entre diferentes adquisiciones de producto. No tendrá sorpresa de tonalidades diferentes al ampliar o preparar sus instalaciones.
  • Certificados. Mundoleds  LED Neon Flex tiene los certificados CE y RoHS necesarios para poder instalarlo con total seguridad. 

Nota Instalación

LED Neon Flex en 240V debe ser instalado con el cable de alimentación debido a que incluye un rectificador. Si no se instala con dicho cable, se invalida la garantía de la manguera LED Neon Flex.

Para la instalación del producto hace falta sellar las uniones con el plástico termosellador para evitar que el agua, polvo y otros elementos entren en el conexionado.